El martes 15 de noviembre presentaremos en la Universidad Autónoma de Madrid los resultados del proyecto VIPValues+: Competencias digitales para proyectos de paz,  que venimos coordinando junto con Fundación Cibervoluntarios y en el que han trabajado organizaciones de toda Europa, como Seal CyprusCONEXX-EU, Associazione Coopisa Vienna Association of Education Volunteers. Este proyecto cuenta con la cofinanciación de la Comisión Europea en el marco del programa Erasmus+, KA2 Project.

En esta jornada, Ester Maestro, de Cibervoluntarios, presentará el proyecto y la plataforma de e-learning creada, nuestra compañera Elena Boschiero hablará de cómo construir cultura de paz y conoceremos las experiencias creadas en las actividades formativas del proyecto en el IES Luis Vives de Leganés y en el Máster de Educación para la Justicia Social UAM. 

EVENTO DE PRESENTACIÓN DE RESULTADOS DEL PROYECTO VIPVALUES+

Cuándo: Martes, 15 de noviembre a las 10h

Dónde: Sala Polivalente de la Plaza Mayor, Campus de Cantoblanco de la Universidad Autónoma de Madrid. Calle Einstein, 7.

Enlace para inscribirse: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeuJe-0RwXoF8ml-NroQzzMZT8w7T5FBzHxs510MI4cpWMNFw/viewform