Nuestro equipo

El equipo que compone la Fundación Cultura de Paz trabaja con el objetivo de llevar a cabo los fines de ésta.

El Gobierno de la Fundación constará de un Patronato, unos Patronos de Honor y un Comité Internacional, integrado por destacadas personalidades, que asesorará las actividades de la Fundación, y un Consejo de Dirección.

Patronato

La estructura de gobierno de la Fundación Cultura de Paz está recogida en sus Estatutos, donde se expone que el órgano de gobierno es el Patronato, que es quien ostenta el gobierno, la administración y representación de la Fundación.

Los patronos ejercerán su cargo gratuitamente sin que en ningún caso puedan percibir retribución por el desempeño de su función.

Ver

Patronos de Honor

Los Patronos de Honor serán aquellas personas que por su reconocido prestigio y dedicación a las causas de la paz puedan aportar su consejo y apoyo a los fines de la Fundación.

Ver

Comité Internacional

El Consejo Internacional de la Fundación tendrá la misión de asesorar las actividades de la Fundación, según la experiencia de sus miembros.

Ver

Equipo

El equipo de la Fundación Cultura de Paz lleva a cabo las actividades y proyectos de la entidad. Así como la puesta en práctica de las decisiones tomadas por el Patronato.

Ver

Organigrama de la Fundación Cultura de Paz